Ya es hora de probar lo último en sensaciones: este conejo será tu musa y te ofrecerá orgasmos que harán de tu día a día una experiencia única. Te estimulará sin necesidad de contacto a través de ondas de presión, proporcionándote una estimulación más profunda que te llevará a unos orgasmos múltiples.
Sentirás unas onda de presión en el clítoris para incluir un masaje adicional en el punto G. Podría valer la pena tomarse unos días libres del trabajo y gastarlos en la cama, junto con este innovador compañero de placer.
La forma ergonómica y la cubierta de silicona suave como la seda del Pro G-Spot garantizan una comodidad superior. Una vez que el diseño tentador te ha seducido, se deslizará suavemente dentro de ti. El eje flexible y elegantemente curvado se adhiere hábilmente a tus curvas y buscan tu punto G con una punta voluminosa que contiene un poderoso motor. Un agradable bouquet de 3 intensidades de vibración y 7 ritmos te proporciona vibraciones profundas.
El accesorio redondo de silicona rodea tu clítoris mientras te llevas a un clímax sin tocarlo. Esto te da una sensación similar a la de la estimulación oral: el cambio rápido entre succión y presión está disponible en 11 intensidades: simplemente usa los controles intuitivos para alternar entre sus ajustes. Un tercer botón controla la configuración de vibración, lo que permite innumerables combinaciones. El Satisfyer Pro G-Spot también es extremadamente silencioso, ¡aunque puede sacarle algunos ruidos! El acabado resistente al agua significa que es también el compañero ideal para bañarse.
El accesorio de silicona es intercambiable y respetuoso con la piel. La superficie es sin fricción y te rodea de forma cómoda. Intensifica aún más las sensaciones de placer utilizando un lubricante a base de agua. La batería recargable integrada en el Satisfyer Pro G-Spot Rabbit ofrece una recarga ecológica. Si deseas cargar tu juguete a través de un enchufe, el cable USB magnético (incluido) se puede complementar con un enchufe estándar de 5V. La silicona ecológica es extremadamente fácil de limpiar, simplemente lava el juguete con agua tibia y un poco de jabón. El accesorio también es fácilmente extraíble. Para un acabado extra usa un buen limpiador de juguetes.