Lubricante a base de agua Nanami Efecto Calor...
Un lubricante húmedo y caliente, como las más intensas relaciones sexuales para disfrutar a solas o en compañía.
Pago SEGURO
Envío DISCRETO
Devolución 14 DÍAS
Garantía 2 AÑOS
Algunas mujeres sufren dolor con la penetración (dispareunia). Este síndrome multifactorial puede deberse a espasmos involuntarios de los músculos de la vagina (vaginismo), reduciendo considerablemente el diámetro de la vagina y su elasticidad, algún traumatismo previo (episiotomía) o tensión psicológica incontrolable ante la idea del coito.
Con este set de dilatadores vaginales podrás empezar tu entrenamiento para lograr controlar la musculatura de tu vagina. Utiliza junto a este set un buen lubricante con base de agua para facilitar la inserción en la vagina.
Modo de empleo:
Aplica en la entrada de la vagina lubricante con base de agua y masajea un par de minutos ejerciendo una mínima presión (no debes sentir dolor). A continuación, coge el dilatador Intimrelax más pequeño (con la punta previamente bien lubricada) y comienza a introducirlo de manera muy suave. Respira hondo y relájate, es fundamental para evitar espasmos involuntarios. Continua con movimientos de vaivén durante 10-15 min, siempre y cuando no sientas dolor (en tal caso, para e inténtalo más tarde). Cuando notes que este dilatador entra sin dificultad, es momento de pasar al siguiente tamaño.
15 min al día son suficientes.
Mejora tus relaciones sexuales.
Material: silicona.
Tamaños:7.4 cm, 10.7 cm y 12.2 cm.
Estuche incluido.