¿CÓMO ELEGIR TU PRIMER JUGUETE ERÓTICO?

¿CÓMO ELEGIR TU PRIMER JUGUETE ERÓTICO?

Ya sabemos que la masturbación con un juguete erótico aporta múltiples efectos beneficiosos para quien la practica (placer, autoconocimiento, liberación de estrés, empoderamiento femenino, etc.).

Sin embargo, puede ser que la idea de comprar tu primer juguete sexual te cree un mar de dudas bien porque sientas cierta vergüenza (hay que empezar a romper tabúes) o bien porque todavía no tienes muy claro cómo elegir tu primer juguete erótico, ya que no sabes qué quieres o cuál es la opción que mejor se adapta a ti.

No te preocupes, como siempre, en Placerótica estamos para ayudarte y guiarte. Sigue leyendo…

SI TE PREGUNTAS COMO ELEGIR TU PRIMER JUGUETE ERÓTICO...

Empecemos por lo básico, ¿qué tipo de estimulación tienes en mente?

Este punto es fundamental ya que no todos los juguetes eróticos son iguales.

  • Si buscas centrar el placer en el clítoris, lo ideal es empezar por los (mal llamados) succionadores. En realidad, este tipo de juguete erótico no succiona, sino que estimula el clítoris mediante unas ondas de aire pulsadas que chocan contra él produciendo la falsa sensación de succión.
    El manejo es sencillo, basta con colocar este juguete sexual sobre la vulva rodeando el clítoris con la boquilla y encenderlo. Empieza con el nivel más bajo de potencia y experimenta aumentando poco a poco. Disfruta de tu momento.
    Puedes probar a usarlo en otras zonas erógenas como los pezones o por qué no, introducirlo en una relación sexual en pareja.
    Hay diferentes modelos de succionador de clítoris con diferentes programas, niveles de potencia y formas variadas. En Placerótica encontrarás el tuyo.
  • Si lo que prefieres es un juguete erótico que simule la penetración, tu juguete erótico a elegir será un dildo. Cosas a tener en cuenta para elegir el que mejor se adapta a ti:
    Piensa si quieres un dildo realista que imite lo máximo posible a un pene o por lo contrario prefieres sea más simple y que no tenga una forma concreta (quizás el más recomendado para empezar a jugar). Existen multitud de dildos de diferente apariencia y colores.
    También debes pensar si quieres un dildo tradicional que sólo sirva para penetración o quieres probar un dildo vibrador para añadir experiencias nuevas.
    Lo fundamental es que busques un juguete sexual de calidad y en Placerótica encontrarás los dildos con todas las opciones posibles.
  • Si buscas un juguete sexual diferente a lo anterior, puedes probar con los juguetes eróticos vibratorios como la bala vibradora. Es pequeña y discreta. Puedes usarla sobre las diferentes zonas erógenas como pezones, vulva, clítoris, etc. Ideal si quieres dedicarte tiempo a ti misma y a tu placer sin prisas.

Ya tienes más claras las ideas sobre los tipos de juguetes eróticos a tu disposición. ¿Necesito algo más?

Nuestra recomendación es que sí. Todo juguete necesita ser limpiado para ser conservado en condiciones higiénicas óptimas para el siguiente uso. Si bien es cierto que los juguetes sexuales pueden ser lavados con agua y jabón neutro, lo recomendable es usar un buen limpiador para tu juguete erótico diseñado específicamente para esta tarea. Son sencillos de usar y garantizan la máxima higiene.

limpiador

Otro producto recomendado que deberías adquirir con tu primer juguete erótico (sobre todo si es un dildo) es un buen lubricante. Además de su función obvia de lubricación, puedes experimentar con lubricantes efecto calor, potenciadores del orgasmo, etc.

Ahora ya sabes cómo elegir tu primer juguete erótico...¿Y ahora como conseguir el tuyo?

En Placerótica entendemos perfectamente el dilema que supone comprar tu (primer) juguete erótico y las dudas que surgen al respecto. No te preocupes, nuestra tienda online te ofrece todo el mismo y la discreción y toda la seguridad que requiere tu compra.

Product added to compare.