Masajeador femenino Satisfyer Wand-er Woman Negro
Satisfyer Wand-er Woman es un estimulador que te ofrece tentadores masajes con su cabeza redondeada tamaño XXL para el máximo placer femenino.
El vibrador Volta de punta bífida es el juguete sexual femenino más novedoso, con excitación y placer a raudales y un tacto como pétalos de rosa vibrantes.
Pago SEGURO
Envío DISCRETO
Devolución 14 DÍAS
Garantía 2 AÑOS
Volta es lo último en estimulación del clítoris y otras zonas erógenas como los pezones. La punta bífida da a este vibrador Volta una sensibilidad más alta y directa hacia las zonas más sensibles de tu cuerpo, y lo más divertido es que es compatible con tu pareja. También puedes colocar el pene entre sus dos aletas y dejas que lo acaricien con sus diferentes niveles de intensidad, porque este vibrador Volta conseguirá la mejor excitación sexual, sea cual sea tu género o el órgano que desees estimular.
Volta es un vibrador especialmente diseñado para otorgarte un placer diferente y único en la estimulación externa, ya que su diseño de láminas con aletas proporcionan nuevas sensaciones que ningún juguete erótico del mercado actual te puede proporcionar. Por eso Volta es un vibrador bello, único y excitante.
El vibrador Volta es recargable por USB y las vibraciones se trasmiten hasta sus aletas estimuladoras con seis velocidades y seis ritmos diferentes, combinables y personalizables. Este vibrador es ideal para los preliminares, aunque se puede usar durante las relaciones sexuales y después, de la forma que desees para disfrutar de sus buenas vibraciones sexuales.
Este vibrador Volta es además muy ligero y ergonómico, facilita su agarre firme en cualquier circunstancia y postura, y la situación de sus botones le hacen muy fácil de manejar. Es sumergible 100% y la parte que contacta con el cuerpo está fabricada en silicona premium de grado médico hipoalergénica y de tacto muy agradable.
Volta es un vibrador que a la vez que potente es muy silencioso, con lo que favorece tu intimidad, así que es el vibrador perfecto para tus momentos más reservados de placer, tanto en la masturbación femenina como en el sexo en compañía. El vibrador Volta tiene una autonomía de 45 minutos para darte placer, y un tiempo de carga total de 4 horas.
Características