SATISFYER CURVY 3+ ROSA CON APP SATISFYER CONNECT
Curvy 3+ es un succionador de clítoris multivelocidad y también un juguete erótico interactivo gracias a su conectividad con la App incluida Satisfyer Connect que puedes usar con quien tú quieras aunque estéis a distancia. En cualquier caos, Curvy 3+ puede ser usado con o sin la aplicación en tus momentos más intimos. Este succionador de clítoris tiene función vibración con 10 modos programables para hacerte llegar a los orgasmos más intensos.
El nuevo modelo Curvy 3+ es un succionador interactivo que cuenta con 2 potentes motores de última generación con los que podrás experimentar unas ondas de presión excitantes e inolvidables acompañadas de potentes vibraciones. El cabezal del Satisfyer Curvy 3+ es la parte que entra en contacto con tu cuerpo, por lo que ha sido especialmente diseñado para el máximo placer y fabricado con una delicada silicona suave y amigable para masajear el clítoris con el mejor tacto para las sensaciones más intensas. Ademas, el Satisfyer Curvy 3+ es un succionador ergonómico que, gracias a su diseño, se adapta perfectamente a tu mano y al agarre en las situaciones de placer más intenso.
Satisfyer Curvy 3+ es un compañero sexual incansable gracias a su batería de iones de litio recargables por USB, que podrás conecta a través de su elegante cargador magnético (incluye cable para carga USB). Si quieres relajarte con él bajo la ducha o en el baño, el Curvy 3+ te proporcionará también nuevas experiencias sexuales porque es un succionador resistente al agua con protección impermeable IPX7.
Gracias a la aplicación Satisfyer Connect puedes convertir tu smartphone, tablet o Apple watch en un control remoto para tu Satisfyer Curvy 3+ como succionador interactivo, donde podrás elegir patrones, intensidades y modos de succión y vibración totalmente a tu gusto para tener los mejores orgasmos. Podrás diseñar tus propios patrones de vibración y compartirlos con usuarios de todo el mundo, transforma el sonido ambiente también patrones de vibración excitantes, o entrega el control remoto de la app a tu pareja a quien desees para una experiencia de sexo interactivo o sexting por videollamada, utilizando la función videochat que se combina con el control de este succionador.
La app Satisfyer Connect cumple con todos los requisitos de protección de datos del RGPD, así que tus aventuras serán excitantes y anónimas, para que sólo te centres en disfrutar del sexo a distancia con este complaciente succionador interactivo.